La Diputación y la Unión de Consumidores de Jaén impulsan una campaña para incrementar el reciclaje de papel y cartón en los comercios

La Diputación de Jaén y la Unión de Consumidores de Jaén (UCE-Jaén) han puesto en marcha la campaña “Recicomercio”, una iniciativa con la que se pretende sensibilizar a los comerciantes sobre la necesidad de reciclar el papel-cartón e informarles sobre el servicio de recogida de este material que realiza la empresa Residuos Sólidos Urbanos de Jaén (Resur Jaén). El diputado

de Servicios Municipales, Francisco Huertas, y el presidente de UCE-Jaén, Alfonso Ibáñez, han presentado hoy esta campaña en el Aula de Cultura del Palacio Provincial.

En concreto, los objetivos de esta iniciativa son aumentar el nivel de reciclaje y mejorar los servicios a los diferentes ayuntamientos, así como a los comerciantes y distintos municipios donde se va a desarrollar. Esta campaña se estructura fundamentalmente en torno a una serie de seminarios informativos destinados a los comerciantes de los diferentes municipios. Además, se elaborarán anuncios en medios de comunicación para difundir la utilidad de este programa.

Los municipios en los que se desarrollará esta campaña son Alcalá la Real, Alcaudete, Andújar, Baeza, Bailén, Beas de Segura, Linares, Mengíbar, Rus, Torredonjimeno, Úbeda, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Martos, Torredelcampo, Navas de San Juan y Marmolejo.
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies