La música y la solidaridad serán las protagonistas de "Un mar de canciones" de Torreperogil

Torreperogil acogerá entre los días 26 y 28 de julio el festival “Un mar de canciones”, una cita centrada en la canción de autor que incluye conciertos, exposiciones, cuentacuentos o actividades vinculadas a la literatura, entre otras propuestas, y que forma parte de la acción promocional “Escápate a Jaén en julio” que impulsa la Diputación. La diputada de Empleo, Promoción

y Turismo, Ángeles Férriz, ha presentado esta cita cultural junto a la alcaldesa de este municipio, Josefa Rodríguez, el director del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía, Raúl Perales, y los directores de este evento, Antonio Caballero y Antonio Rosillo.

"Este festival hace grande el municipio de Torreperogil y le da una oferta complementaria en una época difícil para el turismo", ha destacado Ángeles Férriz, que también ha subrayado el carácter solidario de este festival. En ese sentido, la diputada de Empleo, Promoción y Turismo ha puesto de relieve cómo en los tiempos que corren, "es de agradecer un espacio para el pensamiento y la creación: un punto de encuentro para la música, la solidaridad, el arte y las risas".

"Un mar de canciones" es el marco en el que se celebra la final del XXV Certamen de Canción de Autor del Instituto Andaluz de la Juventud.

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies