Alberto Rodríguez y su “Grupo 7” abren la nueva temporada de los Encuentros con el Cine Español

El Teatro Cine Montemar de Baeza estrena una nueva temporada de los Encuentros con el Cine Español que organiza la Diputación Provincial de Jaén. Una cita que tendrá lugar hoy, a las 20.30 horas, con la proyección de “Grupo 7”, uno de los éxitos de este año en la gran pantalla y que relata la misión encomendada a un grupo

de policías en la Sevilla de la Expo 92. El director, Alberto Rodríguez, y el actor, Julián Villagrán, han presentado la película y participarán en el coloquio posterior a su proyección.

“Estos encuentros permiten al público poner cara a quienes están detrás de una película, y es una buena forma de que el espectador conecte con el cine español gracias a ese contacto directo con directores o actores”, ha afirmado el realizador sevillano, quien ha mostrado su satisfacción porque “Grupo 7” formara parte de la terna de películas preseleccionadas por la Academia para representar a nuestro cine en los Oscars.

La Diputación de Jaén ha programado tres nuevos Encuentros con el Cine Español para el último trimestre del presente año con un cartel que permitirá a los espectadores disfrutar de algunos de los últimos éxitos del cine nacional. Tras la cita de hoy en Baeza, los Encuentros con el Cine Español volverán a Jaén el 22 de noviembre, en esta ocasión, con la presencia de Imanol Uribe y su película “Miel de naranjas”; mientras que para diciembre se ha programado la proyección de “El artista y la modelo”, de Fernando Trueba. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies