La Carolina inaugura su pabellón polideportivo una vez concluida la remodelación integral de las instalaciones

Los vecinos de La Carolina disponen de unas acondicionadas instalaciones deportivas tras la remodelación integral del Pabellón Polideportivo “Manuel Martínez Muela”, actuación enmarcada en el programa ActivaJaén que ha supuesto una inversión superior al medio millón de euros de los cuales, más de 334.000 euros han sido aportados por la Diputación Provincial y la cantidad restante por el Ayuntamiento del

municipio. “La Diputación ha estado y va a seguir estando en la mejora de las infraestructuras de nuestros municipios ya que entendemos que cualquier ciudadano y ciudadana independientemente del rincón en el que ha nacido tiene derecho a disfrutar de las mismas cotas de bienestar”, ha destacado la diputada de Empleo, Promoción y Turismo, Ángeles Férriz.

La actuación ejecutada en el pabellón polideportivo ha consistido en la instalación de una nueva cubierta dotada de mejores condiciones de aislamiento, se ha elevado la altura del pabellón, con el objetivo de que acoja competiciones oficiales homologadas, y se ha actuado sobre la pavimentación para mejorar su drenaje. Además, se ha acometido el revestimiento exterior metálico, así como la renovación del sistema eléctrico y el reforzamiento de las medidas de seguridad.

“Ofrecer buenos servicios a los jiennenses permite, entre otras cosas, afianzar la población al territorio”, ha explicado Férriz sobre este proyecto incluido en el programa ActivaJaén, “puesto en marcha por al anterior Gobierno de España y que desgraciadamente hemos perdido con el gobierno actual”. Estas instalaciones toman el nombre del futbolista carolinense Manuel Martínez “Muela” y servirán para “que los carolinenses disfruten del deporte en unas instalaciones dignas”, ha concluido la diputada provincial.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies