Isabel Bausán y Daniel Carrillo se imponen en el X Campo a Través “Villa de Huelma”

El circuito “Ermita de la Fuensanta” de Huelma ha albergado este domingo el X Campo a Través “Villa de Huelma”, que se ha convertido en un éxito de participación con la presencia de un total de 565 deportistas. Los atletas del Club de Atletismo Unicaja, Daniel Carrillo e Isabel Bausán, han sido los vencedores en esta tercera prueba del

XVI Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación, que con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres que se conmemora el próximo 25 de noviembre, ha tenido como lema “Corremos contra la violencia de género”.

La jornada ha contado con una alta participación y gran asistencia de público, a pesar de la fuerte lluvia que a primera hora convivió con los participantes. No obstante, las características del circuito permitieron que el barro no fuera protagonista inesperado y todos los corredores tomaron la salida en las diferentes pruebas disputadas.

En las pruebas absolutas, tras Daniel Carrillo, a casi un minuto de diferencia entró su compañero de club Alberto Casas, completando el podio masculino Daniel Chica, también del Unicaja. En féminas, los tres primeros puestos del cajón fueron monopolio del Unicaja. Así, a Isabel Bausán, que ha logrado el triunfo tras dos segundos puestos consecutivos, le siguieron Natividad del Moral y Cintia Ramírez.

La diputada de Igualdad, Yolanda Caballero, ha sido la encargada de entregar, junto al alcalde de Huelma, Francisco Manuel Ruiz, los trofeos de esta tercera prueba del Circuito Provincial de Campo a Través que regresará el 16 de diciembre con el campo a través de Bailén.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies