Un total de 13 nuevas empresas se incorporan al Parque Científico Tecnológico Geolit

Un total de 13 nuevas empresas se han instalado recientemente en el Paque Científico Tecnológico Geolit, una apuesta por desarrollar su labor desde esta tecnópolis que, como ha calificado el presidente de la Diputación de Jaén, "es presente y futuro de la diversificación económica de la provincia". Francisco Reyes, ha participado junto al gerente del Parque Científico Tecnológico Geolit, Jesús

Muñoz, en un encuentro con estas nuevas empresas en un acto que ha servido para presentar estas firmas al resto de empresas radicadas con antelación en Geolit. El presidente de la Administración provincial y presidente ejecutivo de Geolit ha señalado en su intervención, que este encuentro empresarial “permite la posibilidad de generar sinergias para prestarse servicios entre unas y otras entidades y avanzar en sus respectivas líneas de negocio".

Con las últimas incorporaciones, Geolit suma ya en su entorno a 51 empresas instaladas en sus diferentes modalidades de alojamiento, lo que suponen más de 300 empleados en el Parque.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies