Tierra Adentro 2011 abre hasta el próximo domingo, 9 de octubre, sus puertas en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén

La XI Feria de Turismo Interior de Andalucía, Tierra Adentro 2011, ha abierto hoy sus puertas hasta el próximo domingo, 9 de octubre. La Diputación Provincial de Jaén cuenta con un estand de 64 metros cuadrados en el que está mostrando los atractivos turísticos de la provincia, con una presencia destacada de la nueva campaña promocional “¿Conoces tu tierra?”.

El

presidente de la Administración provincial jiennense, Francisco Reyes, ha estado presente en el inicio de esta muestra junto al consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Felipe López,  la delegada provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Pilar Salazar, y el alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, entre otras autoridades.

Durante esta primera jornada de Tierra Adentro 2011, Reyes ha acompañado a Luciano Alonso en su recorrido por esta feria, en el que han visitado el estand de la Diputación Provincial de Jaén.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies