Una veintena de jugadores participan en el I Torneo de Pádel para empleados de la Diputación de Jaén

El I Torneo de Pádel para empleados de la Diputación de Jaén, organizado por la comisión de actividades socioculturales de la que forman parte los sindicatos de la Administración provincial, ha contado con la participación de un total de 20 jugadores divididos en 10 parejas. Entre los participantes, Víctor López Zafra y Juan Carlos Quesada Lorite, del Servicio Provincial

de Gestión y Recaudación, han sido los ganadores de la primera edición de este trofeo, en la que la pareja formada por Manuel Frutos, también de Recaudación, y David García, del Servicio de Nuevas Tecnologías, ha sido la subcampeona.

Las parejas participantes en este torneo de pádel, una de las cuáles ha tenido carácter mixto, se han dividido en dos grupos, aunque han jugado en una liguilla en la que se han enfrentado todos contra todos en partidos de un set, ya que el torneo se ha celebrado a lo largo del 8 de octubre en el Club de Pádel Aquagym Jaén. Tras estos encuentros, las dos parejas con más puntos de cada grupo accedieron a las semifinales, de las cuáles salieron los ganadores de esta competición con la que se pretende fomentar la convivencia de los empleados de la Diputación.

Después de cinco horas de juego, se entregaron diplomas y camisetas conmemorativas a todos los participantes, además de los trofeos a los ganadores y a los subcampeones de la primera edición del Torneo de Pádel para empleados de la Diputación, que concluyó con una barbacoa.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies