Francisco Reyes agradece el esfuerzo de los trabajadores de la Diputación jubilados en 2011

La Diputación de Jaén ha organizado un acto de reconocimiento a los empleados de la Administración Provincial que se han jubilado a lo largo del año 2011. El presidente de la Corporación Provincial, Francisco Reyes, acompañado por el diputado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, Cristóbal Relaño, han participado en este acto en el que se ha entregado una

placa institucional a cada uno de estos trabajadores. Francisco Reyes ha manifestado su agradecimiento a estas personas por el “esfuerzo desarrollado durante todos estos años en la Diputación”, a la vez que ha destacado el papel del trabajador público, “que es el que se encuentra detrás de cualquier tipo de avance o tecnología, siendo el alma de cualquier trámite”.

En ese sentido, Francisco Reyes ha calificado a los trabajadores y trabajadoras como “el mayor capital de cualquier organización, cuánto más en las administraciones públicas, cuyo principal y único objetivo es servir a la ciudadanía”. A su vez, Reyes ha puesto de relieve la influencia que ha tenido en los municipios pequeños y medianos de la provincia la labor realizada por estos empleados de la Diputación, cuyas cualidades y aportaciones personales son “irreemplazables”.

Durante su intervención, el presidente de la Diputación ha animado también a los homenajeados a disfrutar de una jubilación “de derecho, aunque no de hecho” en la que “su experiencia, adquirida en la universidad de la vida, revierta en el resto de la sociedad”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies