Noalejo suma un nuevo campo de fútbol de césped artificial a sus infraestructuras deportivas

El municipio de Noalejo dispone desde hoy de un campo de fútbol de césped artificial construido en el marco del Plan E, impulsado por el Gobierno central presidido por José Luis Rodríguez Zapatero. El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, y el alcalde de este municipio, Antonio Morales, han inaugurado estas instalaciones que han supuesto una inversión

superior a los 105.000 euros. “Estas nuevas infraestructuras mejorarán el bienestar y la calidad de vida de los habitantes de Noalejo, ya que contribuyen a favorecer la práctica deportiva incorporándola como hábito de vida saludable”, ha destacado Francisco Reyes.

Este campo de fútbol se suma a otras instalaciones deportivas que recientemente se han puesto al servicio de los noalejeños como el pabellón polideportivo, que supuso una inversión cercana al millón de euros a través de ActivaJaén, o el gimnasio municipal impulsado mediante el Plan de Instalaciones Deportivas de la Diputación Provincial. “En esta ocasión, ha sido el Plan E el que ha permitido que hoy inauguremos este campo de fútbol y que sólo en esta pequeña localidad de la comarca de Sierra Mágina ha supuesto una inversión de más de 178.000 euros para la ejecución de distintas obras”, ha concluido Reyes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies