El presidente de Diputación recibe la visita protocolaria del nuevo subdelegado del Gobierno

El presidente de Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha recibido hoy la visita protocolaria del subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Lillo, que ha tomado posesión recientemente de su cargo. Durante el encuentro que han mantenido en el Palacio Provincial, Reyes ha destacado la “permanente colaboración” entre la Administración provincial y la Subdelegación del Gobierno central en el

desarrollo de proyectos y programas dirigidos a los municipios jiennenses como los Proyectos Operativos Locales o el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia municipal, entre otros.

Asimismo, el presidente de la Diputación Provincial de Jaén ha agradecido a Lillo esta visita al Palacio Provincial, en la que le “tendemos la mano para trabajar por la provincia de Jaén”. “El objetivo es trabajar por esta provincia y en esa tarea va a contar con la colaboración y el acompañamiento del presidente de la Diputación y de la Administración provincial”, ha remarcado Reyes, que ha deseado a Lillo “lo mejor en esta nueva etapa”. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies