Las instalaciones deportivas de Jaén acogerán entre marzo y junio los Juegos Deportivos y el Campeonato Municipal de Fútbol

La diputada de Cultura y Deportes, Antonia Olivares, ha intervenido junto al concejal de Deportes de Jaén, Higinio Vilches, en la presentación de los Juegos Deportivos Municipales y el XXIII Campeonato Municipal de Fútbol que se llevarán a cabo en la capital jiennense entre los meses de marzo y junio próximos.

La Diputación de Jaén colabora en estas actividades que organiza el Ayuntamiento de

la capital y en las que se darán cita más de 4.000 atletas de 16 especialidades deportivas, que son ajedrez, atletismo, badminton, frontenis, judo, natación, padel, petanca, squash, tenis, tenis de mesa, baloncesto, balonmano, fútbol sala, fútbol 7 y voleibol.

En este acto, Antonia Olivares ha destacado que estas actividades ofrecen a los deportistas no federados "una oportunidad para competir y mostrar el afán de superación personal", además de que se fomenta la práctica deportiva y el juego limpio. Por su parte, Higinio Vilches ha subrayado el elevado número de participantes en ambas iniciativas, que están dirigidas a "crear hábitos saludables entre los participantes y animar a la población a practicar deporte de forma regular".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies