Cristóbal Relaño participa en la inauguración de la Jornada “Inn&cia 2012: Innovación en realidad”

El diputado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, Cristóbal Relaño, ha participado en la inauguración de la Jornada Inn&cia 2012: Innovación en realidad, que reúne a líderes y colaboradores de algunos de los proyectos de innovación social que se están desarrollando dentro de la red de centros Guadalinfo de la provincia de Jaén. La directora general de Servicios Tecnológicos

y Sociedad de la Información, Eva Piñar, la delegada del Gobierno andaluz en Jaén, Purificación Gálvez, y el director del Consorcio Fernando de los Ríos que gestiona los centros Guadalinfo en Andalucía y del que forma parte la Diputación de Jaén, Juan Francisco Delgado, han participado también en el acto inaugural de este evento que se está desarrollando a lo largo de todo el día en el Parque Científico y Tecnológico de “Geolit”.

Durante su intervención, Relaño ha puesto de relieve la oportunidad que ofrece este encuentro para “intercambiar recetas, en este caso, de creatividad e innovación aplicadas a la realidad social”. De esta forma, ha destacado las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías en proyectos generadores de empleo y negocio. En ese sentido, Cristóbal Relaño ha recordado la presencia de las nuevas tecnologías como “elemento transversal” en multitud de proyectos impulsados por la Diputación, ya sea como aplicaciones de marketing, comercio electrónico o la puesta en marcha de nuevos canales de la información, entre otras propuestas.

El diputado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico ha hecho mención también del programa “Jaén, provincia digital”, con el que la Diputación Provincial de Jaén ha “conseguido unos municipios más conectados entre sí y con el mundo; así como el avance de unas administraciones locales con mejor capacidad de respuesta a través de estas nuevas tecnologías y el fomento de una mayor participación de nuestros ciudadanos y ciudadanas en la Sociedad de la Información”.
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies