La comarca de Segura cierra la campaña de aceituna con la Fiesta del Remate

Finalizada la campaña de aceituna, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra de Segura ha celebrado la VII Fiesta del Remate. En esta ocasión ha sido Torres de Albanchez el municipio elegido para acoger este acto en el que se entregan distintos reconocimientos. De este modo, cabe destacar que el Premio Ardilla a la mayor proporción de

aceite de oliva Virgen Extra en la campaña 2011/2012 ha sido concedido a Potosí 10, Explotaciones Agrícolas Cealxa y la SCA San Isidro Labrador. También Radio Sierra ha logrado el Premio Embajador por su labor divulgativa del aceite de oliva. 

El diputado de Agricultura y Medio Ambiente, Ángel Vera, ha participado junto al delegado de Agricultura y Pesca de la Junta, Roque Lara, el subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Bautista Lillo, el alcalde de Torres de Albanchez, Nicolás Grimaldos, el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de la Sierra de Segura, Ángel Sánchez, y el director comercial de la Caja Rural de Jaén, José Márquez, en la celebración de la VII Fiesta del Remate que ha congregado a un millar de vecinos de los distintos municipios de la comarca.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies