Petanquistas de Alcalá la Real, La Puerta de Segura, Vilches y Puente de Génave se imponen en las distintas categorías del XV Circuito Provincial de Petanca

Tripletas de Alcalá la Real, en la categoría absoluta masculina, La Puerta de Segura (veterana masculina), Vilches (absoluta femenina) y Puente de Génave (veterana femenina) han sido las ganadoras del XV Circuito Provincial de Petanca organizado por la Diputación en colaboración con los ayuntamientos de la provincia y las asociaciones para el desarollo rural.

El Centro de Educación Infantil y Primaria

Pero-Xil de Torreperogil ha acogido la celebración de esta final en la que se han dado cita las mejores 83 tripletas, formadas por un total de 317 jugadores, que se han dado cita en esta competición desarrollada entre los meses de abril y de junio y en la que han tomado parte cerca de 900 petanquistas.

La jornada, que se ha prolongado durante buena parte del día, se ha dividido en dos partes: por la mañana se ha jugado la liga de clasificación, los octavos de final y los cuartos de final. A partir de las 14 horas el juego se ha detenido para degustar una paella gigante en el pabellón deportivo y después, desde las 16.30 horas, se ha reanudado la competición con las partidas de semifinales, finales y el tercer y cuarto puesto. La entrega de trofeos ha tenido lugar a las 19 horas con la presencia de la alcaldesa de Torreperogil, María José Caballero, el diputado provincial y alcalde de Rus, Manuel Hueso, y el presidente de la ADR de La Loma y Las Villas, Luis Miguel López.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies