Linaqua pone en marcha la 3ª Edición del Concurso de Dibujo Infantil

Linaqua presenta, un año más, su Concurso de Dibujo infantil, que cumple su tercera edición y cuya participación está abierta a todos los niños y niñas que estén cursando 3º y 4º de Primaria en Linares.

“Estamos orgullos de haber llegado a la tercera edición – declara el Gerente de Linaqua, Ramón Martín – además, los dibujos que recibimos cada año nos confirman que los más jóvenes tienen cada vez mayor conocimiento sobre el agua en su ciudad, además de ser capaces de plasmar grandes ideas que demuestra la gran valorización de este recurso”.

Este año, el lema “El agua, nuestro mejor valor” pretende llamar la atención sobre la importancia de este recurso. “El agua es un elemento imprescindible para nuestra salud y hábitos cotidianos más elementales, por eso nos acostumbramos a su presencia y la valoramos sólo cuando no disponemos de ella”, apuntan desde la organización del certamen. “Debemos ser conscientes de su importancia, así como del papel de las empresas gestoras, que trabajan para llevar agua de la mejor calidad directamente al grifo de los hogares, de una manera eficiente, y luego depurarla con la misma calidad, compartiendo la responsabilidad de preservar el entorno natural para que las generaciones futuras, que hoy están convocadas a este concurso, puedan disfrutar del mismo agua que tenemos hoy”. Además, señalan, “con la seguridad de que el ciudadano tiene unas elevadas expectativas puestas en el servicio que las empresas deben satisfacer”.

Linaqua confía en el éxito, un año más, de un Concurso que, desde su primera edición, lleva recogidos más de 850 dibujos de la ciudad. La organización del certamen remitirá a los Centros Educativos de todos los municipios el material necesario para participar. Los dibujos deberán presentarse en el papel oficial suministrado por Linaqua. El plazo de presentación es el comprendido entre el 22 de marzo, fecha del Día Mundial del Agua, y el 30 de abril de 2010.

La cartera de galardones incluye 1 premio individual, una Nintendo Wii para el ganador; 3 premios para los niños finalistas, consistentes cada uno de ellos en un kit de dibujo infantil; y 1 Premio Colectivo, que se otorgará tras un sorteo entre los centros escolares que acrediten una mayor participación en el concurso, al que se entregará un ordenador con impresora. El nombre de los ganadores se publicará en todas las oficinas de Linaqua a partir del día 24 de mayo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies