Los tatuajes de tinta UV, ¡brillan en la oscuridad!

La tendencia de los tatuajes bonitos para mujer con tinta UV se remonta a la era del neón y las raves que se conoce cariñosamente como la década de 1990. El artista del tatuaje Indigo explica que de aquí proviene la idea de que la tinta UV es peligrosa: "... en la década de los 90, los tatuajes con estilo UV fueron una tendencia para el clubbing y elogios. En ese momento, no había suficientes marcas de tatuajes que pudieran ofrecer tintas de tatuaje seguras para estos tatuajes.

Por lo tanto, era una oportunidad de 50/50 para mucha gente ". Durante este tiempo, era arriesgado hacerse un tatuaje UV porque no se sabía lo que había en la tinta utilizada para obtener ese efecto brillante, pero eso ha cambiado en los últimos 20 años. La tendencia de los tatuajes con rayos UV aparece cada dos años, y está ganando popularidad una vez más en 2018.

Los tatuajes de Blacklight no son solo divertidos para ir de fiesta hoy en día, son una excelente manera de agregar algo extra a su tinta. La idea errónea más común acerca de la tinta reactiva UV es que no es segura. La gente tiende a olvidar que hay una diferencia entre ser sensible a la luz negra y brillar en la oscuridad. Para que algo brille en la oscuridad, necesita fósforo, que es una sustancia química que no es segura para ser ingerida o inyectada, y causa reacciones negativas en la mayoría de las personas. Esto equivaldría a abrir una barra luminosa y usar lo que contiene como tinta para tatuajes mujer: los artistas de renombre nunca lo harían. Si está preocupado por lo que hay en la tinta, solo pregúntele a su tatuador: "Siempre asegúrese de preguntarle a su artista sobre la tinta que están usando y los productos químicos que contiene. Personalmente comparto la Hoja de datos de seguridad del material con aquellos que tienen inquietudes... De esa manera, el cliente es consciente de los ingredientes que están ingresando en su cuerpo ... el cliente se reserva el derecho de saber qué es qué ".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies